Los clientes que realicen compras por un valor mayor a $100.000 pesos, El envio es gratis. (Este beneficio estará disponible hasta el 31 de Diciembre de 2020)

  1. La compra mínima debe ser de $9.000 pesos para habilitar 
  2. Por compras mayores a $100.000 pesos el envío sale gratis
  3. Para compras al por mayor se deben realizar compras de al menos 3 docenas

Debido a las restricciones decretadas por el Gobierno Nacional dentro del aislamiento obligatorio por el COVID-19, tenemos una política especial de envío de pedidos: una vez realices el pago el tiempo estimado para hacer el envío es de 2 a 3 días, ya que vamos despachando en el orden que se reciben los pedidos.

Después debes considerar el tiempo que tardan las empresas de Transporte en llevarlo hasta tu domicilio, normalmente son dos días.

¿En qué ciudad nos encontramos?

Somos una tienda virtual, no contamos con tiendas físicas, pero despachamos todos nuestros pedidos desde la ciudad de Bogotá.

¿Hacen envíos fuera de Colombia?
Actualmente no tenemos habilitado el servicio de envío internacional. Sólo enviamos a nivel nacional. Te dejaremos saber una vez este servicio esté habilitado.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo varía dependiendo de cuán grande sea el paquete por enviar y la ciudad a la que deba enviarse. Por lo general, los envíos en la ciudad de Bogotá tiene un valor minimo de $5.500 pesos, ciudades fuera de Bogotá un valor mínimo de $11.000 pesos, para veredas los costos son bastante altos por lo cual no se realizan envios gratis hacia estas zonas.

Una vez pague mi pedido, ¿cuánto tiempo toma en ser enviado mi paquete?
Si hiciste el pago antes de 3:00 p.m. de un día hábil, ese mismo día tu paquete será enviado; si no, se hará al día siguiente. Si es época de festividades especiales como Navidad, por ejemplo, el paquete se tardará un poco más en ser enviado, debido al alto tráfico de envíos.

¿Cuánto tiempo tardará mi paquete en llegar?
El tiempo que tardarás en recibir tu paquete dependerá de la ciudad en la que te encuentres. Si estás en una ciudad principal, suele llegar en máximo 3 días  hábiles. Si estás en un corregimiento o municipio, tomará entre 3 y 4 días hábiles en llegar. Cuando hay festividades cercanas, como Navidad, por ejemplo, los envíos tardan un poco más de tiempo debido al alto tráfico de envíos.

¿Puedo pagar mi pedido contraentrega?
No tenemos habilitada esa forma de pago. Para hacer el pago de tu compra en nuestra tienda virtual, puedes cancelar a través de tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria con PSE. Dentro de las opciones de pago de PSE puedes pagar con Nequi o Daviplata. El único pago contraentrega que puedes realizar es el del costo de envío de los productos.

¿Con cuál transportadora hacen los envíos?
Trabajamos con Inter rapidísimo, Envía, Coordinadora y Servientrega. Si quieres que tu pedido sea enviado con una transportadora en especial, escríbenos en el cuadro “Notas del pedido (opcional)”. Entendemos que a algunos corregimientos o municipios del país sólo cubren algunas transportadoras específicas, por lo que, si es tu caso, agradecemos la información que nos puedas brindar. Queremos darte la mejor experiencia hasta el momento en que tu pedido llegue a tus manos.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Una vez realizamos el envío de tu pedido, a tu correo electrónico llegará el número de la guía o rastreo junto con el enlace de la página web de la transportadora a la que debes ingresar para saber el recorrido de tu paquete.